El Sony Xperia Z5 Premium se deja ver en un vídeo con todo lujo de detalles [VIDEO]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sabemos que Sony lanzará tres nuevos terminales Xperia la semana que viene: el Sony Xperia Z5, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium / Plus.

En este vídeo podemos ver el Sony Xperia Z5 Premium antes de su anuncio oficial, y la persona que enseña el teléfono a la cámara, el Director de Marketing de Sony, Olivier Terme, confirma sus principales características a un periodista.

Según podemos escuchar en el vídeo (en francés) el Sony Xperia Z5 Premium cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución 4K (¿seguro que no se refiere a QHD?), una cámara de 23MP con un enfoque ultra-rápido (0.03 segundos) y zoom 5x sin pérdida de calidad, así como un lector de huella dactilar en el lateral.

Como sus antecesores, el Xperia Z5 Premium es resistente al agua. Incorpora un puerto micro-USB, y no un puerto USB Tipo-C como a algunos les gustaría ver. Lleva el logotipo XPERIA grabado en aluminio en un lateral.

En cuanto al Sony Xperia Z5, confirma su tamaño de 5,2″ y resolución 1080p, y su autonomía de dos días completos.

https://www.youtube.com/watch?v=O01AxPd3szU

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario