🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El sorprendente Lenovo Z5 ya tiene fecha de presentación: 5 de junio

La semana pasada, el Vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng, confirmó a través de su cuenta en Weibo que pronto revelaría la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Lenovo Z5.

Hoy, Cheng ha confirmado que el smartphone será presentado oficialmente el 5 de junio. El evento de lanzamiento tendrá lugar en Beijing, China, a las 14:00 horas (8:00 en España).

Aunque Cheng ha estado publicando avances sobre las innovadoras características de la Lenovo Z5, aún no ha confirmado sus especificaciones. Según Cheng, el Lenovo Z5 está dotada de 4 características tecnológicas avanzadas y 18 tecnologías patentadas. 

El Lenovo Z5 ofrecerá una relación muy alta entre pantalla y cuerpo, cerca del 95 por ciento, lo que superaría incluso al Vivo APEX con un 91 por ciento. Existe la posibilidad de que el teléfono cuente con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Además, se espera que la pantalla esté rodeada de marcos muy delgados en los cuatro lados y se especula con que podría tener una cámara pop-up frontal como el teléfono APEX de Vivo.

Si bien el Huawei Mate RS sorprendió con una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB, Cheng ha insinuado que el próximo Lenovo Z5 podría llegar con una enorme capacidad de almacenamiento de 4 TB.

El Lenovo Z5 estará equipado con dos cámaras traseras con IA y las primeras muestras de cámara del teléfono han revelado tomas de tipo retrato bastante impresionantes.

La batería es otro departamento en el que el Lenovo Z5 puede sobresalir. Cheng ha insinuado que el Z5 puede ofrecer un tiempo de espera de 45 días y que, incluso cuando el porcentaje de la batería llega a cero, todavía tiene suficiente energía para hablar 30 minutos.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]