Lenovo deja entrever que el Lenovo Z5 llegará con ¡¿4TB de almacenamiento?!

Ayer Smartisan, una marca china de smartphones bastante desconocida por aquí, presentó su smartphone Smartisan R1 con chip Snapdragon 845 y 1TB de almacenamiento UFS 2.1.

Actualmente, es el único smartphone del mundo con un almacenamiento interno tan grande, pero esto podría cambiar pronto ya que Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, ha vuelto a publicar en la red social Weibo.

Si hace unos días nos mostró el diseño del Lenovo Z5 sin marcos, hoy Cheng insinúa que el Lenovo Z5 se presentará el próximo mes y contará con 4TB de almacenamiento. 

La siguiente imagen que Cheng ha compartido en Weibo afirma que 4 TB de espacio pueden almacenar 1 millón de fotos, 12.000 películas HD y 15.000 archivos de música sin compresión.

No se dice nada más sobre las especificaciones del teléfono pero Cheng afirma que el Lenovo Z5 incorpora cuatro avances tecnológicos y 18 tecnologías patentadas. Esto sugiere que el próximo Lenovo Z5 podría ser un teléfono muy avanzado.

En cuanto al diseño del teléfono, lo que hemos visto ahora indica que el Z5 ofrecerá una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 95 por ciento. El teléfono podría tener una parte posterior de vidrio y un marco metálico. Se cree que debutará el 14 de junio.