El Lenovo Z5 ofrecerá 30 minutos de conversación aún con un 0% de batería restante

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng Cheng, ha insinuado hoy otra característica relacionada con la batería de su próximo buque insignia, Lenovo Z5.

Cheng ha explicado en Weibo que el Z5 contará con una batería excepcional que será capaz de ofrecer media hora de tiempo de conversación, incluso con el medidor de la batería mostrando un cero por ciento de carga restante. 

La compañía china se prepara para lanzar el Z5 con 18 nuevas tecnologías patentadas. Además de albergar una gran batería, se rumorea que el nuevo teléfono podría incluir 4 TB de espacio de almacenamiento, muchísimo más que la mayoría de los buques insignia que ofrecen un máximo de 256 GB.

Lenovo también planea alcanzar una relación de pantalla a cuerpo cercana al cien por ciento, según la información facilitada por la empresa. | Fuente: Playfuldroid

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario