El sucesor de FIFA Mobile ya tiene fecha de salida: La beta ya está disponible

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El primer tráiler de EA Sports FC Mobile ya ha sido presentado, y la compañía ha confirmado que el título saldrá a la venta el 26 de septiembre.

EA reveló el mes pasado que EA Sports FC Mobile estaba en camino y que serviría como actualización para los jugadores de FIFA Mobile (que podrán transferir los nombres de sus cuentas de FIFA Mobile). Ahora, la última entrada del blog de EA ha desvelado varias novedades, lo que demuestra que los jugadores verán mucho más que un cambio de nombre.

TE INTERESA:
Apple podría estar negociando con FIFA los derechos de un nuevo torneo

Aunque los desarrolladores aún no han entrado en detalles sobre muchas de estas novedades, el post ha adelantado nuevos «controles de impacto», como «Power Shot, Knock On y Hard Tackle, que te permitirán disfrutar del deporte rey en el móvil como nunca antes».

Los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo sistema de tiro de élite, así como de velocidad de juego dinámica y verdadera personalidad del jugador.

 

El último anuncio también confirma que la estrella de portada de EA Sports FC Mobile no será otro que el jugador del Real Madrid Vinícius Júnior (alias Vini Jr). EA afirma que «ejemplifica los valores de energía, habilidad y creatividad, además de tener un don para la espectacularidad».

La beta limitada de EA Sports FC Mobile comenzó a finales del mes pasado. Los usuarios de iOS solo pueden acceder a través de un enlace limitado de Testflight, pero si tienes un dispositivo Android y vives en Australia, Rumanía, Malasia, India o Canadá, puedes descargarlo desde Google Play Store.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario