🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El sucesor del smartwatch Samsung Gear Sport se deja ver en renders filtrados

Hace un par de semanas escuchamos que Samsung estaba trabajando en un nuevo reloj inteligente bajo el nombre en clave “Pulse”.

Este nuevo smartwatch podría ser el sucesor del Gear Sport y es probable que se lance comercialmente con el nombre de Galaxy Sport, teniendo en cuenta que Samsung ha comenzado a utilizar la marca Galaxy también para sus relojes.

La conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha compartido un par de renders basados en esquemas de fábrica. 

El Samsung Gear Sport viene con una pantalla de 1,2 pulgadas y, de acuerdo a los renders, el sucesor también tendrá el mismo tamaño. El dispositivo estará disponible en colores en negro, verde, plata y oro rosa.

El diseño mostrado en los renders se parece a los anteriores relojes de Samsung, pero con una diferencia obvia: no hay un bisel dentado, como en los modelos anteriores, aunque esto no significa que no pueda girar.

Una filtración anterior había indicado que el reloj inteligente Galaxy Sport conservará el sistema operativo Tizen y vendrá con 4 GB de RAM. Dado que sería el sucesor del Gear Sport, sus características principales estarán relacionadas con el seguimiento de la condición física.

Samsung aún no ha revelado ningún detalle relacionado con el lanzamiento de un nuevo smartwatch en un futuro próximo, pero es posible que el nuevo dispositivo portátil se anuncie junto con el Galaxy S10 el próximo mes.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]