El Xiaomi Mi 10s con pantalla aún más grande llegará a finales de año [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Xiaomi anunció hace unas semanas los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro en China y, en unas semanas, estos smartphones aterrizarán también en Europa ya que Xiaomi ha anunciado su evento de presentación para el día 27 de marzo.

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro poseen una pantalla de 6.67″ que, aunque es bastante grande, no es de las más grandes que hemos visto ya que, por ejemplo, el recientemente anunciado Black Shark 3 Pro tiene una pantalla de 7.1″.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 10 llega por fin a Europa: Será presentado el 27 de marzo

Según un nuevo rumor procedente de China, Xiaomi podría anunciar una variante del Xiaomi Mi 10 con una pantalla más grande. El nuevo smartphone se llamará Xiaomi Mi 10s y llegará en la segunda mitad del año.

De ser así, no sería extraño que fuera el primer smartphone de Xiaomi con resolución 1440p si Xiaomi opta por un panel más grande. Tampoco nos sorprendería que viniera con un procesador Snapdragon 865 Plus, que debería ser presentado en la segunda mitad del año con mejoras respecto al Snapdragon 865.

Tenemos curiosidad por saber cómo se comportarán las cámaras de este nuevo modelo ya que el Mi 10 se alzó con la primera posición del ranking DxOMark, donde permanece ahora empatado con el OPPO Find X2 Pro.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
18%
Indiferente
4%
Triste
1%
Enfadado
6%
Aburrido
2%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario