El Xiaomi Mi 9 llegará con una función de modelado corporal para realzar la figura de las mujeres en las fotografías

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Xiaomi presentará oficialmente su nuevo buque insignia Mi 9 el 20 de febrero en China y, unos días más tarde, el 24 de febrero, en Barcelona para el resto del mundo.

Curiosamente, el 20 de febrero es la misma fecha que Samsung ha elegido para su anuncio de la serie Galaxy S10. Mientras que Samsung no ha revelado apenas detalles sobre sus nuevos smartphones, Xiaomi no deja de dar a conocer características de sus nuevos dispositivos.

El último de los detalles procede del cofundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin, quien ha hablado sobre las capacidades de retoque de belleza de Mi 9

Xiaomi ha añadido un nuevo algoritmo a la función de belleza del Mi 9 que aporta varias características innovadoras, como la detección de la edad, que permitirá aplicar un algoritmo de belleza diferente a niños y adultos.

Lo mismo ocurre con la actuación sobre hombres y mujeres, que pueden tomarse fotos juntos y el algoritmo aplicará el retoque de forma diferenciada.

Además, Lin Bin reveló que el Mi 9 vendrá con una función de modelo corporal inteligente especialmente diseñada para las mujeres.

El sistema de belleza podrá mejorar la figura de las mujeres con aspectos como estiramiento facial inteligente, retoque de cintura, realce de senos, levantamiento de cadera, modelado de piernas, etc. de acuerdo a la pose adoptada por la persona.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario