El Xiaomi Redmi 4 se deja ver en algunas fotografías filtradas

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

La serie Redmi es una de las más atractivas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, ya que combinan un buen precio con un rendimiento y un diseño excelentes, así que resultan muy tentadoras para muchos usuarios.

El Redmi 2 y el Redmi 3, junto a sus variantes, han gozado de un gran éxito de ventas, así que parece lógico esperar un Redmi 4 en un futuro cercano. Según los rumores, el Redmi 4 llegará con un procesador Helio X20, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y hoy podemos ver algunas imágenes filtradas.

El Redmi 4 contará con un cuerpo de metal y un lector de huella dactilar en la parte de atrás, y guardará un gran parecido con la línea Redmi. Una de sus características más atractivas será su pantalla curvada 2.5D que le otorgará un aspecto más moderno y refinado.

Para hacer las cosas más interesantes, hoy se ha filtrado una segunda fotografía que muestra también una unidad curvada desde un ángulo diferente. Es probable que se trate de otra unidad del Redmi 4, aunque la fuente afirma que es el Mi Edge

El hecho de que el teléfono cuente con un logotipo «Mi» en la esquina superior izquierdo apunta a que podría ser un teléfono estrella, ya que históricamente el fabricante chino ha colocado esa marca en los modelos de gama alta.

gsmarena_003

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario