¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Redmi Note 5A será anunciado oficialmente el 21 de agosto

El Xiaomi Redmi Note 5A se dejó ver recientemente en la agencia de certificación de China, TENAA, y ahora una invitación oficial en la que aparece el co-fundador y presidente de Xiaomi confirma que el nuevo teléfono será presentado oficialmente el 21 de agosto.

Si los rumores son ciertos, el Xiaomi Redmi Note 5A llegará en dos variantes. La primera tendrá una pantalla HD de 5.5″, procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP, batería de 3.000 mAh y no tendrá lector de huella dactilar. Parece, por tanto, una versión más grande del Redmi 4A, y costará 999 yuans (135 euros)

La segunda variante se diferencia de la primera en que llega con procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Contará con cámara trasera de 16MP y frontal de 13MP. Costará 1.199 yuans (160 euros).

Una imagen oficial de Weibo muestra el terminal en varios colores — dorado, rosa y plata –aunque el fundador de Xiaomi ha confirmado que no llega con cuerpo de metal sino con cuerpo de plástico con apariencia metálica.