El YouTuber con más seguidores incumple su amenaza de cerrar su canal y se ríe de todo el mundo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Cuando la estrella más grande de YouTube juró que borraría su canal tras alcanzar los 50 millones de suscriptores, sus fans no sabían que creer.

Algunos pensaron que cumpliría su palabra y se prepararon para lo peor ya que en los últimos meses había criticado ferozmente a YouTube por ciertos cambios en los algoritmos de recomendaciones de vídeos que habían penalizado las visitas a su canal.

TE INTERESA:
YouTube "despide" a parte de sus robots moderadores: Son demasiado duros

Hoy, Felix Kjellberg ha revelado que todo era una broma. En lugar de borrar su canal principal «Pewdiepie», Kjellberg ha borrado su canal secundario, Jack septiceye2, que llegó a tener 1 millón de suscriptores – nada comparado con los 50 millones de suscriptores de su canal principal.

«¿Sabes cuando haces una broma y acaba convirtiéndose en algo más grande de lo que habías imaginado?» ha preguntado Kjellberg antes de mofarse de todas las webs que se tomaron en serio su amenaza. «Así ha sido, esa era la broma.»

Mucha gente se tomó en serio su amenaza, ya que Kjellberg llevó esta broma incluso a las redes sociales, anunciando una y otra vez que hoy cerraría su canal.

Con más de 50 millones de suscriptores, Kjellberg es el YouTuber más famoso de la red, seguido por el chileno HolaSoyGerman, quien tiene 30 millones de suscriptores y tendrá que seguir esperando para hacerse con el número 1.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario