EMUI 11 será anunciado el 10 de septiembre con foco en la conectividad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha compartido el primer póster promocional de su próxima capa de software EMUI 11, que será presentada en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 que tendrá lugar el 10 de septiembre.

La imagen promocional sugiere que EMUI 11 vendrá con nuevas funcionalidades para interconectar dispositivos muy diferentes de forma sencilla.

TE INTERESA:
El veto de EE.UU. retrasa la llega de Android 11 a los dispositivos Huawei

Ya habíamos escuchado que EMUI 11 incorporará tecnología distribuida que permitiría, por ejemplo, realizar videollamadas HD entre múltiples dispositivos. Los usuarios podrán realizar llamadas de audio y vídeo desde cualquier dispositivo, así como contestar llamadas en un altavoz inteligente o un televisor.

El propósito principal de la tecnología distribuida es poder utilizar las capacidades del hardware — cámara, pantalla, micrófono o altavoz — de cada dispositivo. 

Tras el lanzamiento de EMUI 11, Huawei anunciará la lista de dispositivos soportados y el acceso a la beta. Huawei ha comenzado a reclutar usuarios de Huawei P40, Mate 30 y MatePad Pro para probar las nuevas características de EMUI 10.1, y cabe esperar que estos dispositivos también obtengan EMUI 11.

Además de EMUI 11, Huawei también lanzará una actualización de HarmonyOS, nuevos kits para el Huawei Mobile Services (HMS) Core, nuevos ordenadores portátiles, nuevos wearables y más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario