En un año el iPhone X será capaz de hacer cosas que no puede hacer ahora, afirma John Ive de Apple

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tras el lanzamiento del iPhone X, es evidente que Apple ha cambiado el rumbo de sus futuros iPhone ya que la compañía ha abandonado el botón Inicio, ha introducido un nuevo sistema de reconocimiento facial y ha adoptado un nuevo tipo de pantalla.

En una interesante entrevista con la revista de diseño Wallpaper, Jony Ive, Jefe de la Oficina de Diseño de Apple, ha sugerido que las capacidades del iPhone X de hoy serán diferentes a las que tendrá dentro de un año, ya que que evolucionará y será capaz de hacer cosas que no puede hacer en este momento.

Lo que me parece extraordinario del iPhone X es que su funcionalidad esté tan determinada por el software. Y debido a la naturaleza fluida del software, este producto va a cambiar y evolucionar

Dentro de 12 meses, este objeto será capaz de hacer cosas que no puede hacer ahora. Creo que eso es extraordinario. Creo que miraremos hacia atrás y lo veremos como un punto muy significativo en términos de los productos que hemos estado desarrollando.

No está claro qué quiere decir exactamente Ive con eso, pero presumiblemente durante el próximo año Apple introducirá nuevas actualizaciones de software y características que podrían ampliar las capacidades del iPhone X. Ojalá no tengamos que esperar al lanzamiento de iOS 12 para disfrutarlas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario