Energizer presenta el smartphone más ladrillo de la historia (pero tiene una batería de 18.000 mAh)

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Dada la experiencia de Energizer en almacenamiento de energía, cabía esperar que la compañía lanzase un smartphone con una gran batería pero no esperábamos un ladrillo como el Power Max P18L Pop.

El Power Max P18K Pop tiene una batería de 18.000 mAh, que promete hasta 50 días de tiempo de espera y 90 horas de conversación. Si utilizas el cargador rápido incluido con el smartphone, tardarás 9 horas en cargarlo.

Dado su grosor, el smartphone parece cualquier cosa menos un smartphone. Es lo más parecido a un ladrillo que hemos visto en mucho tiempo y, aunque no conocemos su peso, tiene pinta de ser muy pesado.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla LCD de 6.2″ con resolución Full HD, un procesador Mediatek Helio P70, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, triple cámara trasera y doble cámara frontal emegente.

Sorprendentemente no hay conector para auriculares, lo cual resulta bastante extraño dado todo el espacio del que disponía Energizer para colocarlo. Por último, gracias a su función de carga inversa, el Power Max P18K Pop puede servir como una batería externa para cargar otros dispositivos.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Asumiendo que tus bolsillos son lo suficientemente grandes para llevar el Power Max P18K Pop, tendrás que esperar hasta septiembre para comprarlo.  |  Fuente: Phone Arena

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario