¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Energy Sistem comienza a actualizar sus dispositivos a Android 5 Lollipop

lollipop[1]

La marca española Energy Sistem ha comenzado a actualizar sus dispositivos a Android Lollipop, empezando por el más pequeño de la familia, el Energy Tablet 7 Neo 2.

La nueva versión del sistema operativo ofrece mejoras en diseño y experiencia de uso, y Energy Sistem ha personalizado Lollipop son sus propios fondos de pantalla e iconos.

Android 5.0 Lollipop también incluye funcionalidades interesantes como “fijar pantalla”, que permite limitar el acceso a unas pocas aplicaciones, algo especialmente útil para evitar que los más pequeños de la familia accedan a aplicaciones que no son apropiadas para ellos.

También encontramos la función “usuario invitado” para que puedas prestar cómodamente el tablet a otra persona sin que pueda acceder a tus fotografías, historial de búsqueda, etc.

Otras mejoras incluyen la instalación automática de las aplicaciones de tu perfil de Google Play sin necesidad de tener que buscarlas manualmente, o la estimación de la duración de la batería restante.

Sin duda es una gran noticia que Energy Sistem actualice sus dispositivos a Lollipop, ya que no es frecuente que los fabricantes de dispositivos asequibles presten gran atención a las actualizaciones del sistema operativo.