Energy Sistem comienza a actualizar sus dispositivos a Android 5 Lollipop

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La marca española Energy Sistem ha comenzado a actualizar sus dispositivos a Android Lollipop, empezando por el más pequeño de la familia, el Energy Tablet 7 Neo 2.

La nueva versión del sistema operativo ofrece mejoras en diseño y experiencia de uso, y Energy Sistem ha personalizado Lollipop son sus propios fondos de pantalla e iconos.

Android 5.0 Lollipop también incluye funcionalidades interesantes como «fijar pantalla», que permite limitar el acceso a unas pocas aplicaciones, algo especialmente útil para evitar que los más pequeños de la familia accedan a aplicaciones que no son apropiadas para ellos.

También encontramos la función «usuario invitado» para que puedas prestar cómodamente el tablet a otra persona sin que pueda acceder a tus fotografías, historial de búsqueda, etc.

Otras mejoras incluyen la instalación automática de las aplicaciones de tu perfil de Google Play sin necesidad de tener que buscarlas manualmente, o la estimación de la duración de la batería restante.

Sin duda es una gran noticia que Energy Sistem actualice sus dispositivos a Lollipop, ya que no es frecuente que los fabricantes de dispositivos asequibles presten gran atención a las actualizaciones del sistema operativo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario