Es difícil adivinar para que sirve el último invento de LG solo por su aspecto

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

LG Labs, la división experimental de la compañía surcoreana, ha anunciado el DukeBox, que combina sonido procedente de sofisticadas válvulas de vacío con una pantalla OLED que ofrece un nivel de transparencia ajustable.

DukeBox es una mezcla entre un altavoz de altísima calidad y una pantalla transparente. El sonido se emite a través de unos altavoces frontales en la parte inferior y un altavoz de 360 grados en la parte superior.

Gracias al nivel de transparencia ajustable, puedes dejar la pantalla totalmente transparente, para admirar los tubos de vacío de su interior, o bien semitransparente con una opción de chimenea que simula que los tubos de vacío están entre llamas. También puedes hacer que se muestre opaca para reproducir una película como una pantalla OLED tradicional.

LG no ha desvelado las especificaciones técnicas en detalle del producto, pero esto no es raro, ya que se trata de un producto experimental. Los tubos de vacío son una tecnología de audio reservada para los usuarios más exigentes con la calidad del sonido.

Tampoco sabemos el precio ni sus planes de comercialización, pero se mostrará en CES 2024. En todo caso, no será un producto para todos los públicos, sino que apunta a costar bastante dinero.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario