Esta app te permite comprobar la calidad de tu cable USB Tipo-C

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Si has seguido las advertencias de Benson Leung de Google sobre los peligros de utilizar cables USB-C defectuosos, te alegrará saber que han creado una aplicación llamada USBCheck .

Esta aplicación determina si tu cable USB Tipo-C cumple con las especificaciones, ya que comprueba la corriente que atraviesa el cable cuando está conectado al teléfono. Si detecta que el cable recibe la cantidad correcta de corriente, entonces entrega un valor positivo.

Ahora bien, la aplicación solo es compatible por ahora con el Nexus 5X, el Nexus 6P y el Pixel C, y solamente da medidas correctas si está conectado al puerto USB de tu PC – no funciona cuando está conectado a un cargador de pared.

El desarrollador ha publicado el código de la aplicación como código abierto para que cualquiera pueda mejorar la aplicación. Si la quieres probar, la puedes descargar desde Play Store.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario