Estas huellas dactilares “de pega” te permitirán desbloquear tu teléfono con guantes

r4qn0oywrdvljlan1nuj1

Los guantes que funcionan con pantallas táctiles no son nada nuevo – han existido desde el principio de los smartphones. ¿Pero guantes que puedan desbloquear un smartphone protegido con lector de huella? Eso no lo habíamos visto nunca.

Por supuesto siempre es posible acceder a un teléfono protegido con un huella dactilar mediante unos guantes que permitan teclear el código, pero sin duda es mucho más cómodo apoyar el dedo sobre el lector de huella.

La solución podría venir en forma de unas pegatinas que harían creer a tu teléfono que se trata de una huella dactilar. Tras aplicar la pegatina con textura a los guantes, basta con registrarla como una huella en el teléfono.

Cada pegatina es diferente, de forma que otro usuario con pegatinas no va a poder acceder a tu teléfono. Dicho esto, siempre está el riesgo de que alguien robe tus guantes y pueda acceder a tu dispositivo.

Estas peginas estarán disponibles a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter con fecha de entrega antes de fin de año, asumiendo que el proyecto consiga reunir suficientes fondos. Con una contribución de 8 dólares, conseguirás pegatinas para dos dedos en cada guante.

vnrsdo1dx5z2xbbspf7k1