Este año no habrá OnePlus 9T / 9T Pro según un nuevo informe

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Desde hace tiempo, OnePlus lanza sus buques insignia dos veces al año: una primera variante a principios de año, y luego una variante «T» más potente de su teléfono a finales de año.

Este año, por desgracia, no habrá OnePlus 9T ni 9T Pro, según una fuente de filtraciones de confianza, Max Jamor.

En un breve tweet, simplemente dice «No hay 9T» y, más adelante, confirma que tampoco habrá variante Pro. Esto es bastante sorprendente porque todos estábamos seguros de que iba a haber un OnePlus 9T.

No sabemos por qué la compañía va a prescindir de la variante «T» este año. OnePlus no ha hecho ninguna declaración sobre el tema todavía.

Es cierto que un momento un poco extraño para los fabricantes de smartphones en general. La escasez global de chips está provocando problemas a todos los fabricantes, tanto de smartphones, consolas como de coches.

Dado que OnePlus todavía es pequeño en comparación con gigantes como Samsung y Apple, podría tener más problemas para asegurar el suministro de chips. Esto podría estar contribuyendo a que no haya un OnePlus 9T este año.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario