Este robot inteligente ya limpia aeropuertos y estaciones en todo el mundo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Avidbots es un fabricante canadiense de robótica que desarrolla robots de limpieza autónomos.

Fundada en Canadá en 2014, Avidbots ha construido un robot limpiador de suelos llamado Neo 2, diseñado para entornos comerciales como aeropuertos, almacenes y centros comerciales.

El Neo 2 ya está siendo utilizado en algunos aeropuertos estadounidenses, así como en estaciones de tren de Singapur. La empresa ha dicho que tiene más de 1.000 robots desplegados por Norteamérica, Asia, Europa, Oriente Medio y Australia.

Como casi todos los sistemas automatizados de hoy en día, uno de los principales argumentos de venta de Neo 2 según la compañía es que ayuda a las empresas a evitar problemas como el absentismo laboral y la alta rotación de personal.

 

Los limpiadores robóticos también proporcionan a las empresas una gran cantidad de datos y capacidad de medir del rendimiento. A través de un centro de control en la web, es posible comprobar dónde se encuentra cada miembro de la flota en un momento dado y ver cuánta superficie tiene que limpiar.

Avidbots ha conseguido ahora 70 millones de dólares de financiación, tras haber recaudado previamente 37 millones de dólares en sus ocho años de historia.

Con su última inyección de dinero, Avidbots afirma que tiene previsto ampliar su flota de robots de limpieza, al tiempo que continúa mejorando el software que hace funcionar las máquinas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario