Estos son todos los móviles plegables de Samsung que veremos en 2021

Samsung está apostando fuerte por los smartphones plegables, y se espera que lance nuevos modelos en 2021.

Un nuevo informe de Corea del Sur nos ofrece una buena idea de lo que podemos esperar esperar en términos de smartphones plegables de Samsung el próximo año.

TE INTERESA:
Las pantallas plegables de Samsung no superaron las pruebas de resistencia de Apple según un informe

Según The Elec, el año que viene tendremos un smartphone Galaxy Z Fold Lite más asequible en el primer trimestre de 2021, al que seguirán los Galaxy Z Flip 2 y Galaxy Z Fold 3 en el tercer trimestre de 2021.

Hace tiempo que venimos oyendo hablar de que habrá una versión más económica del Galaxy Z Fold. Es un enfoque que Samsung ha adoptado recientemente con otros buques insignia, y ayudaría a popularizar los smartphones plegables, que por ahora están limitados a pocos usuarios.

También ha habido rumores de que veremos un Galaxy Z Flip Lite, así que podríamos ver hasta cuatro plegables de Samsung el próximo año. Nada de esto está confirmado aún.

 

Las fuentes de The Elec afirman que tanto el Galaxy Z Fold Lite como el Galaxy Z Fold 3 vendrán con una pantalla de 7 pulgadas, así como una pantalla de 4 pulgadas en el exterior cuando el dispositivo se cierre.

Al parecer, también tenremos soporte para el puntero S Pen y una cámara para selfies bajo la pantalla en el Galaxy Z Fold 3como ya afirmaban otros rumores. Sin embargo, no está claro si estas características llegarán al Galaxy Z Fold Lite de bajo coste.

En cuanto al Galaxy Z Flip 2, las filtraciones apuntan a que tiene una pantalla y batería más grandes que el original. El nuevo informe sitúa la pantalla principal en 6,7 pulgadas, y la pantalla externa en 3 pulgadas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
92%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario