El Samsung Galaxy Fold Lite «barato» podría llegar en 2021.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En el pasado, Samsung ha lanzado variantes «Lite» de sus dispositivos de gama alta. Se trata de modelos con prestaciones menos avanzadas que ofrecen un precio más asequible para los clientes.

Después de lanzar el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite, la compañía ahora planea lanzar un modelo similar para el Galaxy S20.

TE INTERESA:
Ya se puede reservar el primer portátil plegable de Lenovo

¿Podría hacer lo mismo para el Galaxy Fold? Desde luego, si hay un smartphone que requiere una versión de precio más asequible es el Galaxy Fold de 2.020 euros.

Según un informe de Corea del Sur, Samsung planea lanzar un Galaxy Fold Lite que costará menos de la mitad en 2021.

El rumor apunta a que este dispositivo iba a ser anunciado el 5 de agosto junto con el Galaxy Fold 2, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Flip 5G. Sin embargo, parece que Samsung ha decidido posponer su lanzamiento hasta el 2021.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Cuando llegue, se espera que este teléfono cueste alrededor de 900 euros. Samsung sin duda tendría que recortar muchos aspectos de este móvil para lanzar una variante a ese precio — por ejemplo, haciendo más pequeña la pantalla externa, simplificando la cámara o reduciendo las especificaciones internas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario