🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

La fecha de venta del Honor 20 está en el aire por el conflicto con EE.UU.

HONOR ha presentado hoy su nueva serie de smartphones HONOR 20 que está formada por tres modelos diferentes.

Entre las novedades que incorporan, destaca la cuádruple cámara trasera de los modelos HONOR 20 y HONOR 20 Pro, que posee una lente gran angular de 48MP con la mayor apertura del mercado (f1/4.), una lente ultra gran angular, una lente macro y una lente teleobjetivo (modelo Pro) / profundidad (modelo estándar).

Aunque la compañía ha anunciado los precios a los que saldrán los tres smartphones a la venta, la fecha de lanzamiento es todavía un misterio.

Fuentes de la compañía nos han informado de que la fecha definitiva de lanzamiento depende de cómo se desarrollen los acontecimientos en el conflicto que enfrenta a la Administración de EE.UU. con Huawei.

El Departamento de Comercio le ha otorgado a Huawei una licencia temporal hasta mediados de agosto para operar algunas funciones hasta mediados de agosto, pero eso solamente da a la compañía la oportunidad de operar y mantener la infraestructura y los dispositivos actuales.

En principio, según TechRadar, la nueva serie Honor 20 tendría el mismo tratamiento que los dispositivos que ya están en el mercado dado que han sido desarrollados antes de que la prohibición entrara en vigor.

Esto significa que seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad pero no está claro qué ocurrirá con estos dispositivos en el futuro en relación a, por ejemplo, futuras actualizaciones de versiones de Android.