Filtradas las especificaciones del primer smartphone de Samsung con Android Go

Hace unos días escuchamos que Samsung estaba preparando un smartphone con Android Go y hoy se han filtrado las especificaciones del nuevo dispositivo, que llegará como un nuevo miembro de la serie Galaxy J.

El nuevo smartphone podría acabar llamándose Galaxy J2 Core ya que Samsung ha registrado este nombre como marca. La variante SM-J260F será la internacional, pero Samsung también está probando otras variantes como SM-J260G y SM-J260M en ciertos mercados.

El nuevo smartphone contará con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución desconocida, procesador Exynos 7570 con cuatro núcleos a 1,4 GHz, 16 GB de almacenamiento, y 1 GB de RAM. 

La filtración también menciona una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP, así como una batería de 2.600 mAh y Android 8.1 Oreo bajo Android Go. Además de una versión más ligera del sistema operativo, Android Go también incluye versiones más sencillas de aplicaciones creadas por Google, como YouTube y Gmail.

Todavía no está claro cuándo se anunciará el Galaxy J2 Core, aunque es probable que sea presentado a finales de verano.  |  Fuente: TechieDrive (vía Android Headlines)