Filtrado el diseño frontal y trasero del Pixel 5: No te asustes

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Todavía faltan casi ocho meses antes de que se anuncie el Píxel 5, pero Jon Prosser, del canal Front Page Techesta de YouTube, ha compartido una nueva imagen filtrada y su diseño no te dejará indiferente.

Prosser fue sido muy preciso a la hora de filtrar algunos detalles del Pixel el año pasado, así como algunos detalles del iPhone, pero también se ha equivocado en algunas ocasiones, así que hay que tomar esta filtración con cautela.

TE INTERESA:
Pixel 5: El extraño diseño de su parte trasera acaba de ser filtrado

Esta filtración es muy similar a la anterior del Pixel 5 que vimos la semana pasada. Pero en esta ocasión el dispositivo es de color blanco en lugar de negro. Sigue teniendo ese enorme módulo de cámara en la parte de atrás que llama mucho la atención.

Podemos ver claramente que hay tres cámaras en la parte trasera, con un flash en el centro. La tercera cámara es probablemente una cámara ultra gran angular. Es buena idea que Google coloque la cámara ultra gran angular en el centro, hacia la parte inferior del módulo , para que tus dedos no se cuelen en la foto al sostener el teléfono.

El frontal tiene un aspecto bastante familiar ya que nos recuerda mucho al Pixel 4, aunque el marco parece ser un poco más delgado esta vez.

Aún hay suficiente espacio para el sensor de gestos en el aire Soli, así que quizás llegue de nuevo con Motion Sense, una funcionalidad que no pasa de ser una curiosidad. No parece que Google vaya a recuperar la cámara frontal secundaria ultra gran angular de la serie Pixel 3.

Dado el hecho de que todavía estamos a ocho meses de que el Pixel 5 sea anunciado por Google, es probable que este sea sólo uno de los muchos prototipos en los que el equipo está trabajando.

Google suele trabajar en varios diseños diferentes, normalmente al menos tres, así que este es probablemente uno de esos tres. Eso no significa necesariamente que este sea el Pixel 5 que veamos en octubre.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
18%
Triste
21%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
39%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario