Google Pixel 4: El control por gestos Motion Sense no funcionará en todos los países

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Según hemos venido escuchando en los últimos meses, el Google Pixel 4 contará con la tecnología Motion Sense basada en Project Soli, un proyecto de Google que tiene como finalidad conseguir manejar la interfaz mediante gestos sin necesidad de tocar la pantalla.

Sin embargo, según la página de Best Buy del Pixel 4, la funcionalidad Motion Sense no funcionará en Japón. Según podemos leer, Google habilitará la funcionalidad en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia, Taiwán y «la mayoría de los países europeos». 

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

No sabemos por qué Motion Sense no funcionará en Japón ni en otros países, aunque podría deberse a que Google aún no ha obtenido permiso para utilizar la tecnología de Motion Sense basada en radares Soli en productos de consumo de ciertos países.

Motion Sense utiliza el radar Soli para detectar gestos sin contacto. Por ejemplo, puedes saltarte canciones, posponer alarmas alarmas o silenciar las llamadas entrantes con un movimiento de la mano.

Face Unlock también utiliza el radar Soli para activar los dos sensores de desbloqueo facial del Pixel 4 y desbloquear el teléfono lo más rápido posible.

Google históricamente celebra sus eventos de hardware en octubre, y los Pixel 3 y Pixel 3 XL fueron anunciados el 9 de octubre del año pasado. La información filtrada de Verizon sugiere que Google presentará en octubre para su próximo buque insignia.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario