🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

Fortnite lanza su esperada herramienta para fusionar cuentas de PS4, Xbox, Switch, PC/Mac, iOS y Android

Hace un tiempo, Sony no permitía el juego cruzado, por lo que los jugadores de Fortnite que querían jugar en PS4 y en otra consola se veían obligados a crear dos cuentas separadas de Epic Games.

Esto era una mala idea ya que significaba que tus progresos en cada plataforma eran diferentes, así como las compras y paVos. Cuando Sony empezó a permitir el juego cruzado, Epic anunció planes para lanzar una herramienta de fusión de cuentas. Esta herramienta permitiría a quienes se vieron obligados a crear varias cuentas,  fusionarlas en una sola.

Hoy esa herramienta ya está aquí y los jugadores de Fortnite de consola ya pueden fusionar dos cuentas separadas, traspasando cosas como paVos y otras mejoras desbloquadas. La herramienta está activa y su uso es bastante sencillo. 

Para empezar, sólo tienes que ir a la página de fusión de cuentas de Fortnite e iniciar sesión en las dos cuentas que deseas combinar. La primera cuenta a la que debes acceder es la que quieres que se convierta en la principal, mientras que la segunda cuenta es desde la que desea traspasar paVos y compras.

Cuando hayas iniciado sesión en ambas cuentas, podrás ver una vista previa de la fusión para comprobar que todo está como deseas.

Hay una lista de reglas y cosas a tener en cuenta, que Epic ha publicado en un artículo separado. Una de las cuentas que estás fusionando tiene que ser una cuenta PS4 para que esto funcione, y ambas tienen que haber sido creadas antes del 28 de septiembre de 2018 para ser elegibles.

También deberás desvincular los inicios de sesión de terceros asociados con ambas cuentas y, por supuesto, no podrás fusionar ninguna cuenta prohibida o desactivada.

El proceso de traspaso de los PaVos y compras llevará unas dos semanas, presumiblemente para evitar abusos. No está claro cuánto tiempo estará activa esta herramienta, así que puede ser una buena idea comenzar el proceso de fusión tan pronto como sea posible.

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]