Gmail 5.0 está llegando a Google Play Store con cambios interesantes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer Gmail 5.0 vio la luz, trayendo consigo el nuevo diseño basado en Material Design e incluso soporte para cuentas de correo de otros proveedores como Yahoo!, iCloud Mail, Outlook, así como cualquier cuenta que soporte IMAP/POP o Exchange.

La posibilidad de gestionar todas tus cuentas de correo electrónico desde un único sitio es una buena noticia, ya que significa que no tienes que saltar de uno a otro cliente.

TE INTERESA:
Gmail: Cómo quitar la molesta barra inferior de Correo/Reunirse en Android e iOS

La nueva aplicación ya no tiene ese color grisáceo que estaba en todos sitios en la versión anterior de Gmail, sino que ahora el color rojo está presente en la cabecera y la barra de estado, así como un botón circular para crear nuevos mensajes. Otro gran cambio es el rediseño del cajón de navegación, que ahora tiene un nuevo interfaz para cambiar de una a otra cuenta.

Los mensajes que están sin leer ahora aparecen en negrita. Una vez que has leído un mensajes, dejan de estar en negrita. Los mensajes ahora tienen imágenes circulares para los contactos, en lugar de las antiguas imágenes cuadradas.

Estos son algunos de los cambios más importantes y reflejan que Gmail ha cambiado su aspecto para adaptarse a Android 5.0 Lollipop y Material Design. Si estás interesado en probar la aplicación, puedes descargarla manualmente desde GappsEarly, o bien esperar a que llegue a Google Play.  |  Fuente: Android Authority

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario