Google celebra sus 21 años con un 21% de descuento en Pixel 3 y otros productos

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Si estás buscando un teléfono Pixel, un altavoz Google Home, un Chromecast u otro producto «Made by Google», hoy podría ser un buen día.

La compañía celebra el 21 aniversario de su fundación ofreciendo descuentos del 21 por ciento en toda su línea de productos de hardware en Europa. Esto significa, por ejemplo, ahorrarás 100€ al comprar un Pixel 3 o 27€ al comprar un Google Nest Hub.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

La oferta ha empezado hoy, 27 de septiembre, y termina el 28 de septiembre a las 00:59 horas.

Para obtenerlo, sólo tienes que introducir el código B-GOOGLE21 al terminar la compra pero ten en cuenta que hay algunas restricciones. Los pedidos anticipados de Stadia están excluidos en toda Europa, así como las suscripciones a Nest Aware.

En definitiva, es una buena oportunidad para obtener ofertas de hardware de Google. Ahora bien, si estás planeando comprar un Pixel 3 de algún tipo, ten en cuenta que Google lanzará el Pixel 4 a mediados de octubre.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario