Google está desarrollando un SO para un «dispositivo innovador de RA»

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

La Realidad Aumentada lleva ya algunos años en el mercado, y las empresas están empezando a poner más foco en ella.

Recientemente, Google ha publicado una oferta de trabajo para construir un sistema operativo para un «dispositivo innovador de RA».

TE INTERESA:
Samsung podría perder el tren de la AR/VR por su obsesión con los plegables

No conocemos los detalles al respecto, pero esta oferta de trabajo es una indicación de que Google quiere tomarse en serio la realidad aumentada.

Google está dando los primeros pasos para llevar a cabo esta iniciativa. La compañía está contratando a personas para que ayuden a desarrollar un sistema operativo personalizado para la realidad aumentada.

Mark Lucovsky, que ha trabajado como ingeniero para Microsoft durante seis años, director general de sistemas operativos en Oculus, y otros trabajos de alto nivel desde los años 80, ha sido contratado como director senior de sistemas operativos de RA en Google. Publicó la oferta de trabajo en LinkedIn.

Ahora mismo, no tenemos ni idea de lo que va a traer esta iniciativa. El hecho de que Google utilice la palabra «innovadora» significa que planea darle la vuelta al concepto de realidad aumentada.

Otras empresas, como Facebook/Meta y Apple, están trabajando en sus propias versiones de la realidad aumentada. Con estas tres empresas trabajando en la realidad aumentada, podemos esperar ver cosas interesantes en los próximos dos años.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario