fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Google explica por qué el Pixel 4 no puede grabar en 4K a 60 FPS

Una de las características más destacadas de los nuevos Pixel 4 es su doble cámara trasera, que aprovecha la fotografía computacional para tomar capturas excepcionales.

Sin embargo, si eres aficionado a grabar vídeo, probablemente te habrás dado cuenta de una de sus limitaciones: el Pixel 4 no puede grabar vídeo 4K a 60 FPS.

Esta limitación es bastante sorprendente en un smartphone de gama alta que presume de tener una cámara muy avanzada, por lo que no es extraño que algunos usuarios hayan preguntado a la compañía a qué se debe esta limitación.

En un mensaje publicado en Twitter, Google ha explicado que la mayoría de los usuarios siguen grabando a 1080p, por lo que es mejor optimizar este modo de grabación que ofrecer un modo de 4K a 60fps que se come el almacenamiento.

Personalmente, esta razón no me convence demasiado ya que bien podrían ofrecer este modo de grabación y que fuera el usuario quien decidiera o no utilizarla. Yo siempre grabo en [email protected] aquellos acontecimientos que quiero guardar para el futuro, y posiblemente muchas personas hagan como yo.

Además, el problema de que el vídeo [email protected] ocupe mucho se podría paliar ofreciendo mayores capacidades de almacenamiento en el Pixel 4, que parte de solo 64GB.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]