Google podría anunciar un Pixelbook de segunda generación con marcos más pequeños en otoño

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Si no cambian los planes de Google, posiblemente veremos los nuevos Pixel 3 y 3 XL, así como un nuevo reloj con WearOS, en torno al mes de octubre.

Ahora, un nuevo rumor procedente de Evan Blass, conocido como @evleaks, ha revelado que además de esos dispositivos, también veremos una actualización del Pixelbook en otoño que contará con marcos más pequeños.

La reducción de los marcos del Pixelbook es una buena noticia, ya que los marcos del producto de primera generación eran bastante anchos. 

https://twitter.com/evleaks/status/1020891902378487808

Blass añade que el Pixelbook de segunda generación saldrá a la venta antes de final de año. El año pasado, los modelos i5/128GB e i5/256GB del Pixelbook comenzaron a enviarse a las pocos semanas, pero el modelo más potente i7/512GB no llegó hasta enero.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario