Google publica por primera vez la impresionante cifra de ingresos por anuncios de YouTube

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hasta ahora, Google había eludido dar cifras públicas sobre los ingresos que suponían los anuncios en YouTube. Hoy finalmente sabemos cuánto dinero está ingresando Google gracias a la publicidad en su popular plataforma de vídeos.

En una declaración sobre sus últimos resultados trimestrales, Google ha revelado que ingresó más de 15.000 millones de dólares en anuncios de youTube en 2019. Google ha revelado estos números junto con los ingresos de su negocio creciente de cloud computing.

TE INTERESA:
Prepárate para más anuncios no omitibles en YouTube a partir de la semana que viene

Estos ingresos de YouTube suponen casi un 10 por ciento de los ingresos de Alphabet, la compañía matriz de Google, y no incluye otras fuentes de ingresos de la plataforma de vídeos como las suscripciones.

Estoy realmente encantado con el continuo avance en Búsquedas y en construir dos de nuestras áreas de crecimiento más recientes — YouTube, que ya supone unos ingresos de 15.000 millones de dólares en publicidad, y Cloud, que supone unos ingresos de 10.000 millones de dólares. Sundar Pichai, CEO de Alphabet

Google también ha revelado los ingresos por publicidad de YouTube en los años anteriores, lo que permite ver el gran crecimiento que ha supuesto. Los ingresos se han casi duplicado desde 2017, cuando la compañía ingresó 8.100 millones de dólares. En 2018, los ingresos fueron 11.100 millones.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
64%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
27%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Jesús María Cruz Fuentes
    4 febrero 2020 at 09:02

    Pues entonces q dejen de apretar a los youtubers y les paguen como deben. Estos consiguen atracción continua sobre Youtube, consiguiendo gran parte de sus grandes beneficios.

Deja un comentario