Gorilla Glass 7: Un nuevo cristal protector para smartphones asequibles

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Corning ha anunciado el lanzamiento de Gorilla Glass 7i, un nuevo cristal protector diseñado para ofrecer una durabilidad mejorada para dispositivos móviles de gama media y asequibles.

Gorilla Glass 7i amplía la gama de cristales resistentes de Corning, ofreciendo un mejor rendimiento en caídas y resistencia a los arañazos en comparación con los cristales de aluminosilicato de litio de otros fabricantes.

“La durabilidad sigue siendo una preocupación primordial para cualquier persona con un dispositivo móvil”, dijo David Velasquez, vicepresidente y director general de Corning Gorilla Glass. “Comprar un smartphone es una inversión significativa, y Gorilla Glass 7i permite a más consumidores proteger su compra al proporcionar resistencia avanzada para dispositivos de valor e intermedios a un precio asequible”.

En pruebas de laboratorio realizadas por Corning, Gorilla Glass 7i resistió caídas de hasta un metro en superficies que replican el asfalto. Los cristales de aluminosilicato de litio de otros fabricantes generalmente fallaban cuando se caían desde medio metro o menos.

Además, Gorilla Glass 7i es hasta dos veces más resistente a los arañazos que los cristales de aluminosilicato de litio de la competencia.

“Seguimos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos tecnológicos más difíciles en todos los segmentos del mercado, desde teléfonos de nivel de entrada hasta sus dispositivos insignia premium”, dijo Velasquez. “Gorilla Glass 7i es el último ejemplo del papel vital de Corning en el desarrollo de tecnología de vidrio que ayuda a satisfacer las necesidades en constante evolución de cada consumidor”.

OPPO será el primer fabricante de smartphones en adoptar Gorilla Glass 7i.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario