Grave fallo de muerte súbita afecta al Sony Xperia Z… pero la solución ya está en camino

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Sony Xperia ZHoy nos encontramos con la noticia de que un número creciente de usuarios del Sony Xperia Z están sufriendo muertes súbitas de sus teléfonos sin razón aparente.

Aunque esperamos no vernos afectados por este problema, la realidad es que en los foros de XDA y Sony Mobile Talk están apareciendo mensajes de muchos usuarios que han visto como su nuevo teléfono decía adiós, en algunos casos incluso tras pocas horas de vida.

TE INTERESA:
Un fallo de Instagram permitía a cualquier atacante controlar tu móvil

Algunos usuarios han conseguido resucitar su teléfono con un hard reset (botón encendido + tecla volumen arriba) pero la mayoría de las veces la única salida es meterlo en la caja y enviarlo al servicio técnico o la tienda para que lo reemplacen.

Como aspecto positivo, Sony ha anunciado que «el problema ya ha sido identificado» y están trabajando en una solución. La «próxima actualización de software» incluirá este arreglo, pero todavía no se sabe cuándo llegará así que por el momento los dueños de un Xperia Z tendrán que contener la respiración.

Aquellos que estéis interesados, ya podéis leer nuestro análisis en profundidad del Sony Xperia Z.

Fuente: Android Authority

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario