HONOR ha presentado su tecnología Gaming+ para mejorar el rendimiento en juegos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

HONOR ha presentado hoy su nueva tecnología HONOR Gaming+ en el marco del Mobile World Congress 2019.

HONOR Gaming+ consiste en una serie de actualizaciones que incrementan el rendimiento, la calidad gráfica y la definición de la imagen en los juegos de HONOR View20.

La actualización para el procesador Mali-G76 GPU incluye optimizaciones que se encargan de mejorar el rendimiento en un 20% incrementando la transmisión de datos entre la CPU, la GPU y la memoria.

A su vez, la GPU trabaja con con tecnología de predicción de carga por IA para poder anticiparse a las tareas monitorizando la frecuencia de fotogramas por segundo, la calidad de la imagen y las interacciones sobre la pantalla táctil en tiempo real. La tecnología de IA mejora la capacidad de predicción de cada movimiento en más de un 30% en comparación con otros métodos.

Con esta actualización, la versión Fortnite Vulkan estará disponible en el HONOR View20, ofreciendo a los jugadores una experiencia más rápida y fluida. Juegos como QQ Speed y Arena of Valor, entre otros, han sido optimizados para que se reproduzcan en alta definición.

Además, la nueva HONOR Guard skin de Fornite estará disponible exclusivamente para los usuarios del HONOR View20.

HONOR también ha anunciado una serie de aplicaciones para la cámara 3D TOF que abren nuevas posibilidades en lo que se refiere a Realidad Aumentada (AR) como contabilización de calorías con IA, Magic AR y la capacidad de controlar juegos con movimiento 3D, como por ejemplo en el juego Brave Jelly.

HONOR planea asociarse con más juegos para crear un ecosistema 3D TOF.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario