HTC podría estar trabajando en el HTC Zara, un smartphone de plástico y prestaciones medias [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En los últimos días han surgido rumores sobre un nuevo dispositivo que estaría preparando HTC, el HTC Zara (no, creemos que Amancio Ortega no ha tenido nada que ver :-)).

Parece que será un dispositivo con pantalla de 4,5″ y resolución qHD (960×540), un procesador de doble núcleo a 1,4GHz (¿quizás un Snapdragon 400?), 1 GB de RAM, una cámara Ultrapixel, una cámara frontal de 1,6 MP y 8 GB de almacenamiento con una tarjeta micro-SD para aumentarlo. Según algunos rumores estaría hecho de plástico en lugar de metal como el One o One mini.

Lo que parece estar aún menos claro es el sistema operativo. Frente a quienes afirman que llevaría Android 4.2.2 con Sense 5, se encuentran los que creen que llevará Windows Phone 8.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario