🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un Huawei Mate 20 en color plateado aparece en un vídeo filtrado

Aunque el Huawei Mate 20 Pro ha sido objeto de gran número de filtraciones, Huawei también presentará una versión menos avanzada que se llamará simplemente Mate 20.

Hoy un nuevo vídeo publicado en la red social china Weibo deja ver este modelo por completo.

El vídeo en cuestión es bastante corto pero nos permite echar un vistazo al smartphone. Al examinar la parte de atrás, es evidente que el modelo regular se asemeja bastante al Mate 20 Pro más grande ya que también cuenta con un módulo de cámara de forma cuadrada en el centro y a la marca Leica en la parte superior. 

El lector de huellas dactilares en la parte de atrás actúa como un elemento diferenciador ya que el Mate 20 Pro incluye un lector en pantalla en su lugar.

En el frontal, el Huwei Mate 20 regular hace uso de una pantalla plana más tradicional con marcos mínimos a ambos lados y un marco inferior bastante delgado.

Mientras que el Mate 20 Pro tiene una muesca más grande, el Mate 20 tiene una muesca pequeña con forma de gota de agua que alberga la cámara forntal y el sensor de proximidad. El auricular se ha desplazado hacia arriba y ahora se encuentra en el borde mismo del marco.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Mate 20?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]