HUAWEI MateStation X: Sobremesa todo en uno con pantalla Real Colour FullView

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

HUAWEI MateStation X es el primer ordenador de sobremesa todo en uno de Huawei, que presenta un diseño minimalista sin puertos visibles en la parte trasera.

Con su singular diseño de bisagra dinámica, los usuarios pueden ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo, lo que permite centrarse en el trabajo creativo de forma eficiente.


👉🏻 Todo lo que ha presentado HUAWEI en MWC 2022:


HUAWEI MateStation X integra un monitor de resolución 4K+ con una precisión de color de ΔE ≤ 1.

Con una gran pantalla de 28,2″, HUAWEI MateStation X tiene un diseño de bisel estrecho en los cuatro lados y un ratio pantalla-cuerpo del 92%, ofreciendo a los usuarios una visión sin límites.

 

También cuenta con una capa antirreflectante y es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para ofrecer una experiencia de visualización de gran calidad, además de un potente rendimiento y una calidad de sonido excepcional.

HUAWEI MateStation X es adecuado tanto para el uso en el hogar como en la oficina.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario