HUAWEI MatePad Paper: La primera tableta de tinta electrónica de Huawei

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Huawei ha lanzado una nueva línea dentro de la serie de productos HUAWEI MatePad, la nueva HUAWEI MatePad Paper, para ofrecer experiencias de lectura inmersiva y facilitar tareas de oficina sencillas.

HUAWEI MatePad Paper cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10,3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86,3%, potenciada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de Huawei, que aporta una experiencia natural similar a la de leer en papel.


👉🏻 Todo lo que ha presentado HUAWEI en MWC 2022:


Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación, MatePad Paper es compatible con múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de escritura a texto. Otras funciones como Split-Screen Notes y Annotations ofrecen experiencias más inteligentes a los usuarios.

Como tableta de tinta electrónica equipada con HarmonyOS 2, proporciona mayor comodidad a los usuarios de diversas maneras a través de las opciones de conexión y colaboración.

 

Los usuarios pueden seguir leyendo contenidos procedentes de su teléfono o de su PC en HUAWEI MatePad Paper para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular.

Además, puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para PCs, lo que permite realizar una transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos para una mayor comodidad y productividad.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario