HUAWEI MateBook E: El primer portátil OLED de Huawei ofrece una nueva experiencia 2-en-1

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

HUAWEI MateBook E combina las ventajas de los portátiles tradicionales y las tabletas para adaptarse a los diversos escenarios de trabajo actual, cambiando de forma de manera sencilla.

Su rendimiento y sus capacidades audiovisuales sitúan a este dispositivo como una nueva opción para la productividad en todos los escenarios, ya sean de trabajo o de estudio.


👉🏻 Todo lo que ha presentado HUAWEI en MWC 2022:


HUAWEI MateBook E se caracteriza por su delgadez y ligereza, con unas medidas de 7,99 mm y 709 g respectivamente, lo que lo convierte en un portátil 2 en 1 muy ligero.

Al ser el primer portátil de Huawei con una pantalla OLED Real Colour FullView, cuenta con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, una precisión de color de nivel profesional y un brillo máximo de pantalla de hasta 600 nits para una experiencia consistente, incluso cuando se utiliza bajo la luz del sol.

Junto con un amplio ecosistema de aplicaciones de Windows y accesorios de productividad como HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, este dispositivo ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente, estén dónde estén, posicionándose como una solución ideal para tareas de productividad diarias.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario