Huawei presenta el MateBook 14, en oferta por 1.299€ durante julio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento del MateBook 14, el último ordenador portátil ultrafino de 14 pulgadas.

Los nuevos MateBook de Huawei combinan pantalla FullView, alto rendimiento, fácil transporte y una gran calidad en sus materiales que le aportan un aspecto elegante.

Los nuevos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM , 512 GB de Disco Duro SSD, gráficos discretos MX350, así como de pantalla táctil 2K y FullView (sin marcos), con sistema Multi-touch y sonido Dolby Atmos.

Además, cuenta con “Huawei Share”, la solución desarrollada por la marca para compartir la pantalla de tu móvil en el propio ordenador y gestionarlo cómodamente.

 

Pantalla ultrafina y FullView

HUAWEI MateBook 14 está equipado con una pantalla 2K de 14″. Su estrecho marco FullView permite que el dispositivo pueda soportar una pantalla más grande, posicionándose como líder en su categoría gracias a su relación pantalla-cuerpo.

A diferencia de otros fabricantes, Huawei ha equipado el MateBook 14 con una pantalla de 3:2, aumentando así el área visible en un 8,4% respecto a las pantallas más comunes de 16:9. Esta proporción hace que HUAWEI MateBook 14 sea más ergonómico y que permita mostrar el contenido de la manera más completa.

En un entorno en el que muchos fabricantes incorporan pantallas Full HD en sus dispositivos inteligentes, Huawei ha querido dar un paso más equipando a HUAWEI MateBook 14 con una pantalla 2K. La pantalla FullView de HUAWEI MateBook 14 soporta una resolución de hasta 2160×1440 con 185 ppp.

HUAWEI MateBook 14 posee una pantalla Multi-touch con 10 puntos de presión, que no solo identifica múltiples entradas táctiles con alta precisión, sino que también soporta la Captura de Pantalla a través de Gestos. En este sentido, solo deslizando tres dedos hacia abajo, los usuarios pueden capturar y guardar rápidamente una captura, seleccionar el texto que se captura en la imagen y copiarlo cómodamente.

HUAWEI MateBook 14 tiene un cuerpo metálico elegante y minimalista, y el acabado en mate se complementa con la terminación de los bordes en corte de diamante. Además, a pesar del potente hardware que alimenta el dispositivo, HUAWEI MateBook 14 sigue siendo extremadamente fácil de transportar, ya que mide 307,5 x 223,8 x 15,9 mm y pesa solo 1,53 kg .

 

Potente procesador para un rendimiento sólido

HUAWEI MateBook 14 incorpora un potente procesador Intel Core de 10ª generación. Además, viene equipado con hasta 16 GB de RAM de doble canal, un disco duro SSD PCle y la última gráfica NVIDIA GeForce MX 350 GPU (TDP 25W) con 2GB de GDDR5.

Con un rendimiento tan alto es fundamental un sistema de disipación térmico efectivo y rápido. Inspirado en su homónimo, HUAWEI Shark Fin Fan 2.0, el sistema incorporado en los portátiles de Huawei cuenta con una mayor salida de aire y grandes aletas para un óptimo enfriamiento.

Además, la tecnología de filtrado inteligente controla la temperatura del sistema y gestiona los ventiladores en tiempo real, suavizando la curva del ventilador y asegurando un funcionamiento silencioso.

El HUAWEI MateBook 14 viene equipado con una batería de 56Wh , que junto con el ahorro inteligente de energía, proporciona un rendimiento duradero. Puede reproducir vídeos de 1080p durante 14,7 horas, ejecutar acciones habituales durante 13,6 horas o navegar por Internet hasta 10,7 horas.

Este ordenador incluye un adaptador portátil tipo C de 65W compatible con la mayoría de nuevos dispositivos y su carga rápida permite, con solo 15 minutos de carga, disfrutar de 3 horas más de entretenimiento.

En cuanto a la velocidad de desbloqueo, HUAWEI MateBook 14, incorpora Fingerprint Power Button. Este botón, de doble función, integra sensor de huellas dactilares para el encendido del dispositivo y el inicio de sesión.

Además, su cámara retráctil oculta en el teclado, también le confiere un aporte extra de privacidad pues la cámara solo puede activarse manualmente para que sea siempre el usuario quien decida cuándo quiere ser visto.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI MateBook 14 está ya disponible en España a través de Huawei Store Online Oficial a un precio de 1.399 euros.

Durante el mes de julio, está rebajado a 1.299 euros y, por 0,99 euro más, te puedes llevar unos Huawei FreeBuds 3 blancos o Huawei MediaPad T3 Space Grey Wi-Fi 2GB+32GB.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario