Huawei retira los anuncios que empezaron a aparecer en la pantalla de bloqueo de algunos smartphones

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei está pasando unos momentos complicados estos días debido a la prohibición en Estados Unidos pero, por si esto no fuera suficiente, hace unos días protagonizó un pequeño incidente.

TE INTERESA: Huawei comienza a mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de algunos smartphones

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Muchos usuarios comenzaron a informar sobre que sus smartphones Huawei habían comenzado a mostrar anuncios en la pantalla de bloqueo sin previo aviso. En concreto, aparecía publicidad del sitio web Booking.com en dispositivos como el Huawei P30 Pro, P20 Pro, P20, P20 Lite y Honor 10.

Esta publicidad estaba relacionada con la funcionalidad de los smartphones Huawei que va alternando la imagen de la pantalla de bloqueo de forma aleatoria a partir de una base de datos de imágenes de la compañía.

Huawei no ha explicado por qué aparecieron en la pantalla de bloqueo estos anuncios, pero fue rápida a la hora de pedir disculpas y confirmar que «hemos quitado esas imágenes de bloqueo de pantalla de nuestros servidores, ya que no deberían aparecer en las pantallas de bloqueo».

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ahora bien, los usuarios que han visto esta publicidad en su teléfono tendrán que borrar los anuncios manualmente. Esto se puede hacer deslizando hacia arriba desde el borde inferior cuando aparece el anuncio en la pantalla y haciendo clic en el botón «Eliminar» cuando aparece la barra de herramientas.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario