Huawei comienza a mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de algunos smartphones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según varias discusiones de reddit, algunos smartphones de Huawei han comenzado a mostrar anuncios en la pantalla de bloqueo. Los anuncios aparecen en varios modelos de teléfonos Huawei sin importar la región.

Los anuncios parecen estar generados por Magazine Unlock, una función disponible en los teléfonos Huawei que reemplaza automáticamente el fondo de pantalla de bloqueo después de cada desbloqueo.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

En lugar de establecer un nuevo fondo de pantalla de bloqueo, Magazine Unlock está mostrando a veces un anuncio de reserva de hoteles en el sitio web booking.com.

Ni Huawei ni Booking han dado ninguna explicación sobre los anuncios, aunque la cuenta oficial de Huawei Alemania publicó una disculpa y recomendó a los usuarios que quisieran bloquear los anuncios que desactivaran Magazine Unlock.

Esta solución parece funcionar aunque no es la solución más conveniente ya que desactiva por completo una característica que de otro modo sería útil.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario