Huawei se muestra confiado: El Huawei P50 volverá a tener la mejor cámara de DxOMark

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Huawei P40 Pro encabeza actualmente el ranking de fotografía en dispositivos móviles de DxOMark gracias a que cuenta con un excelente conjunto de cámaras.

Según ejecutivo de la compañía china, el año que viene, Huawei pretende mantener la corona con la nueva serie P50 que ya está en desarrollo.

TE INTERESA:
Análisis del Huawei P40 Pro a fondo y opinión

Los detalles sobre el desarrollo del próximo buque insignia de la serie P han sido revelados por Wang Yonggang, máximo responsable de la serie P. Según ha explicado Yonggang, el tiempo desde el comienzo del desarrollo hasta el lanzamiento de un teléfono de la serie P lleva al menos 18 meses.

Esto significa que la serie P50 ha estado en desarrollo desde incluso antes del lanzamiento de la serie P40 en marzo.

Wang declaró que el equipo global de I+D se reúne un año antes del lanzamiento para discutir tecnologías y soluciones innovadoras que llegarán a los dispositivos. Viendo que ya estamos en junio y asumiendo que la serie P50 se lanzará en marzo del próximo año, esta reunión ya debería haber tenido lugar.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Huawei P40 Pro es el actual rey de DxOMark

 

El ejecutivo de la compañía dijo que los próximos buques insignia de la serie P contarán con tecnologías de vanguardia, incluyendo nuevos avances tecnológicos, cuando lleguen el próximo año.

Se espera que Huawei lance los buques insignia con el nuevo chipset Kirin 1000 de 5nm que debutará primero en la serie Mate 40 a finales de este año, si el veto de compra de chips a TSMC no lo impide.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
75%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario