iOS 17.1 y iPadOS 17.1 ya están aquí: Estas son las novedades

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Ya están disponibles para descarga las actualizaciones iOS 17.1 y iPadOS 17.1, así como watchOS 10.1 con el nuevo gesto de doble toque.

La funcionalidad mejorada de AirDrop se anunció en la WWDC 2023; se suponía que iba a incluirse en las versiones originales de iOS 17 y iPadOS 17, pero se retrasó. Ahora, las transferencias de archivos AirDrop continuarán a través de una conexión celular cuando Wi-Fi no esté disponible.

Esto debería proporcionar una experiencia de transferencia más fiable cuando se trata de archivos de gran tamaño, pero lo más importante, puede ser un gran ahorro de tiempo. En lugar de esperar mientras envías fotos y vídeos por AirDrop, puedes iniciar la transferencia por AirDrop, subirte al coche y marcharte. Para desactivar esta función, entra en los ajustes de AirDrop y toca «usar conexión celular».

Los usuarios de Apple Music reciben varias novedades interesantes en iOS 17.1 y iPadOS 17.1. Ahora puedes añadir canciones, álbumes y listas de reproducción a tus Favoritos, y las nuevas opciones de filtrado te permiten mostrar los Favoritos en la biblioteca de Apple Music.

Una nueva colección de carátulas que cambian de color puede adornar tus listas de reproducción, y ahora verás sugerencias de canciones en la parte inferior de las listas de reproducción, una característica que Spotify popularizó hace varios años.

La actualización iOS 17.1 también proporciona más controles de visualización para el modo StandBy de Apple. A algunos usuarios no les gusta que el modo StandBy atenúe la pantalla después de 20 segundos en los iPhones compatibles con Always-On Display (concretamente las versiones Pro y Pro Max de los iPhone 14 y 15). Así que ahora tienes la opción de elegir cuándo se apaga la pantalla, pero sólo en los modelos de iPhone mencionados.

También hay pequeños cambios y correcciones de errores. Ahora puedes vincular la opción de Fotos aleatorias de la pantalla de bloqueo a un álbum de fotos concreto. Se ha corregido un error que impedía que funcionaran los tonos de llamada personalizados, y los nombres de las personas que llaman aparecerán en pantalla cuando estés en otra llamada. Apple también dice que tus ajustes de Tiempo en Pantalla deberían sincronizarse entre dispositivos de forma más fiable.

Para actualizar tu iPhone o iPad, entra en Ajustes, ve a «General» y selecciona «Actualización de software.» La actualización de iOS 17.1 o iPadOS 17.1 debería aparecer en pantalla junto con algunas notas de la versión.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario