iOS 17 convertirá al iPhone en una pantalla inteligente mientras está en reposo en horizontal

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En 2018, Google lanzó el Pixel Stand original, un cargador inalámbrico que, al ser utilizado junto a los teléfonos Pixel, desbloqueaba una exclusiva funcionalidad de pantalla inteligente.

Mientras se cargaba, tu Pixel cambiaba a un modo de pantalla inteligente con acceso sin contacto a Google Assistant, widgets, un marco de fotos y mucho más. El Pixel Stand de 2021 trajo las mismas funciones a velocidades de carga más rápidas.

Ahora, parece que Apple va a seguir los mismos pasos. Según el conocido analista de Apple Mark Gurman en Bloomberg, podría haber un modo de pantalla inteligente en iOS 17 que se activaría cuando el iPhone esté bloqueado en reposo.

Curiosamente, Gurman dice que esta función sólo se activaría cuando el iPhone está en posición horizontal, pero no menciona nada de que Apple vaya a lanzar un cargador inalámbrico para habilitar esta funcionalidad, por lo que podría funcionar incluso mientras no está cargando.

Según Gurman, la nueva interfaz mostraría información como las citas del calendario, el tiempo y las notificaciones en el estilo de una pantalla inteligente. La función utilizará un fondo oscuro con texto claro para facilitar la lectura.

Pixel Stand de Google

 

Gurman afirma que esta podría ser una de las principales novedades de iOS 17. De ser cierto, el lanzamiento de iOS de este año podría traer novedades menos novedades que el año pasado, aunque también es cierto que el plato fuerte de este año será el casco Reality Pro.

Al parecer, Apple está trabajando en una pantalla que funciona como la Pixel Tablet de Google en el sentido de que puede «pegarse» mágicamente a los lugares. Sin embargo, este producto aún se encuentra en la fase inicial de desarrollo.

Por otra parte, se espera que iOS 17 incluya mejoras en la aplicación Wallet, los servicios de localización, una nueva aplicación de diario y varias actualizaciones centradas en la salud.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario