iOS 17: La carga lateral de apps en el iPhone será exclusiva de Europa

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Mark Gurman de Bloomberg ha compartido que iOS 17 será comparable a iOS 15 en cuanto a que se centrará en actualizaciones de las principales aplicaciones del sistema, en lugar de cambios revolucionarios o nuevas características destacadas como los widgets de iOS 14 o el rediseño de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Además de los cambios en la aplicación Wallet, Gurman destacó que habrá mejoras en la app Buscar en medio de un mayor impulso a las funciones relacionadas con la ubicación y Buscar.

Gurman también dijo que espera que la carga lateral sea una función exclusiva de Europa para cumplir con la Ley de Mercados Digitales, que los desarrolladores pueden tener que incurrir en un cargo adicional para hacer que las aplicaciones estén disponibles a través de un servicio de terceros, y que estas características probablemente no se mencionarán durante la WWDC.

En su lugar, es probable que Apple lleve a cabo estos cambios de forma similar a como se adaptó discretamente a los cambios normativos en los Países Bajos que obligaron a Apple a permitir sistemas de pago de terceros en las aplicaciones de citas.

Gurman ha dicho anteriormente que watchOS 10 será la actualización más importante de watchOS desde su introducción. No espera que el diseño cambie, pero aparentemente habrá muchas nuevas formas de usar e interactuar con el sistema. También dijo que no ha oído ninguna información que apoye la presencia de carpetas de aplicaciones en el reloj.

Por último, Gurman sugirió que macOS 14 no será una actualización «innovadora o significativa». En su lugar, cree que Apple se está centrando simplemente en dar soporte a las características llevadas a sus otros sistemas operativos para una experiencia multiplataforma consistente.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario