JBL anuncia un altavoz inteligente con pantalla integrada de 8″ y Google Assistant

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unas horas nos hacíamos eco de la noticia de que Lenovo era el primer fabricante en unirse a la plataforma Smart Display de Google, y ahora parece que otros fabricantes también se están subiendo al carro.

JBL ha anunciado hoy el JBL Link View, un dispositivo con una pantalla de alta resolución de 8 pulgadas con altavoces estéreo. Al tratarse de un dispositivo JBL, cabe esperar un sonido fantástico.

La pantalla es táctil y cuenta con una cámara frontal de 5MP para realizar videollamadas. Por supuesto, Google Assistant está totalmente integrado, así que cabe esperar que actúe como un Google Home «vitaminado».

JBL no ha indicado una fecha concreta para su lanzamiento ni tampoco ha proporcionado información sobre precios. Lo que sí que han dicho es que llegará en verano.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario