La app de accesibilidad Amplificador de Sonido llega a más smartphones Android

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Una de las características de accesibilidad en Android es Amplificador de Sonido, que convierte el teléfono en un audífono para filtrar, aumentar y amplificar los sonidos del entorno con la ayuda de unos auriculares con cable

Ahora, en su primera gran actualización, esta herramienta está extendiéndose también a dispositivos que no corren Android 9 Pie.

TE INTERESA:
Este vídeo nos enseña cómo usa una persona ciega su iPhone

Google ha anunciado que Amplificador de Sonido estará disponible para su uso en todos los dispositivos con Android 6.0 Marshmallow o posterior.

La compañía ha sido capaz de mejorar la eficiencia del proceso de reducción de ruido al entrenar sus algoritmos con miles de muestras de audio utilizadas en estudios auditivos, haciendo que la función sea accesible a las personas con versiones de Android más antiguas.

La compañía también ha recibido comentarios de usuarios que querían indicaciones más concretas de cómo se estaba amplificando o reduciendo lo que estaban oyendo y por ello ahora muestra una visualización del audio en tiempo real en el centro de la aplicación

Otra novedad de esta actualización es la capacidad de ajustar las frecuencias para cada oído individual, ya que las deficiencias auditivas no afectan a las personas de la misma manera.

Amplificador de sonido
Amplificador de sonido
Developer: Google LLC
Price: Free

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario